lunes, 26 de septiembre de 2011

Soledad, soledad. ¡La soledad me atormenta!

Entonces corre...

¡La oscuridad me persigue, el dolor sigue ahí, esperando por mí, e irá a donde yo vaya!

Enfrenta tus miedos...

El odio no me deja en paz, el odio... Siento el odio crecer dentro de mí, ¡no lo puedo detener!

Se apoderará de ti...

¡Necesito huir, necesito alejarme de aquí! Pero... ¿En que lugar puedo esconderme de mis sentimientos?

En tu propia mente...

El amor me hace sufrir, ¡yo no tengo a nadie a quien amar! ¡¡Nadie me ama a mí!!

Suicidate... es el único camino que tienes para alejarte de ti, pero eres tan cobarde, que le temes a la muerte y lo que traerá consigo...

Lo soy... Lo soy... Soy temerosa...

Quiero cambiar, no sé como, la tristeza se apoderará de mí, el odio me hará enfurecer, y la soledad me hará mal, el amor no será nada más que una hermosa fantasía...

No hay comentarios: