domingo, 16 de octubre de 2011

Sistema sucks

Nunca me consideré importante, de hecho, nunca me he considerado como una persona relevante, o que fuera de necesidad. Nada de eso, simplemente... Era un estorbo para todos...

Nunca fui de las que se consideró algo en la vida, por que no soy nada en esta vida, una persona más, de millones que hay en el mundo.

Los comentarios de mi madre son más que hirientes, esa es otra cosa que me molesta sobre mí, nunca puedo...

Siempre me dejé llevar con la corriente, siempre obedecí, nunca objeté nada, nunca, siempre seguí las reglas, siempre estaba ahí, obediente, siempre temí... siempre temí perderme, siempre.

No soy una persona fuerte, siquiera con carácter, lloro por cualquier cosa, estoy harta de como llevo mi vida hasta ahora, harta.

Siempre consideré que debía seguir al sistema al pie de la letra, ahora pienso que el sistema tiene problemas, no quiero seguir más al sistema.

Pero no todo es sencillo, el sistema me perseguirá, estos años los desperdicié en obedecer, solo eso... Se supone que era mi juventud, ahora, sigo temiendo a como reaccione el sistema, pero aún así... Quiero ser fuerte, no dejarme vencer

Para formar el carácter, debo salir al mundo, pero ya...

No hay comentarios: